Estilo De Vida Relaciones y Sexo

¿Ignorada, Rechazada, Ghosting y Aún Insiste? ¡Bienvenida Al Club!

Podría parecer estúpido y espontáneo, pero sé lo que estoy haciendo. Admito ser calculadora, aunque confieso que la mitad de las veces, me doy cuenta que enviar un mensaje de texto es una mala idea, pero lo hago de todos modos.

Perseguirlo sería estúpido. Perseguirlo sería un error. Perseguirlo sería la peor decisión que podría tomar. Pero lo haré de todos modos.

Cada vez que desarrollo sentimientos por alguien, el sentido común sale volando por la ventana. No tengo auto control. Escucho a mi desenfrenado ”corazón” sobre las advertencias que están parpadenado en mi cerebro.

La verdad que no soy buena para controlarme a mí misma, de hecho no me gusta hacerlo para nada. Cuando quiero algo, no puedo dejar de pensar en cómo se sentiría obtenerlo. No puedo descansar hasta haber obtenido lo que quería o haberme avergonzado lo suficiente intentándolo.

Podría parecer estúpido y espontáneo, pero sé lo que estoy haciendo. Admito ser calculadora, aunque confieso que la mitad de las veces, me doy cuenta que enviar un mensaje de texto es una mala idea, pero lo hago de todos modos.

Cuando se trata de mantener mi dignidad, tengo un pobre historial. Me sigo haciendo promesas que se rompen unos días (o quizás incluso horas) después. Me digo a mí misma que no voy a volver a estar con mi ex y luego termino en su departamento. Me digo a mí misma que no me molestaré más a ese tipo que ni me pela y luego le envío otro mensaje texto. Me digo a mí misma que no me dejaré lastimar de nuevo y luego me coloco justo frente de la flecha.

Siempre termino decepcionándome a mí misma. Termino haciendo lo incorrecto, aunque sé que está mal.

Por otro lado, hay otra parte de mí que no se arrepiente de perseguir lo que quiere. Incluso si termino haciendo el ridículo, al menos lo intenté. Prefiero saber si alguien está interesado en mí con seguridad o no, incluso si eso significa ser rechazada cara a cara. Prefiero ver lo que sucede cuando me involucro con alguien que pasar el resto de mi vida preguntándome qué hubiera pasado si hubiera tomado una decisión diferente.

Tal vez está bien perseguir lo que quiero, aunque hay muchas posibilidades de que las cosas no salgan como espero. Tal vez está bien dar un salto de fe y descubrir qué sucede. Tal vez está bien descubrir algo que quiero y admitir que es lo que quiero.

Sé que hay una posibilidad de que mi corazón se rompa si reanudo mi persecución. Esta vez, probablemente no sea diferente de la última vez que me lastimé. No estoy viviendo en una tierra de fantasía donde el desamor es una imposibilidad. Me doy cuenta de que perseguirlo es lo último que debería hacer. Perseguirlo seguramente terminará en desastre. Perseguirlo es una decisión estúpida.

Pero lo haré de todos modos. No sé cómo pararme. Ni siquiera sé si quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s