Estilo De Vida Relaciones y Sexo

¿Por qué nos aferramos a lo que no nos pertenece?

Solía ​​preguntarme ¿cómo no dejas ir las cosas que te están matando? cuando sabes que no te mataría dejarlo ir ¿Cómo se decide entre "si las cosas deben ser, lo serán" y "si lo quiere, debe ir a buscarlo"? Sabemos que cuando dejamos de pensar, hablar y analizar los detalles una y otra vez, realmente habrá terminado, pero cuando todo lo que existe es una idea, aferrarse es la única forma de mantenerla viva.

Solía ​​preguntarme ¿cómo no dejas ir las cosas que te están matando? cuando sabes que no te mataría dejarlo ir ¿Cómo se decide entre “si las cosas deben ser, lo serán” y “si lo quiere, debe ir a buscarlo”?

Sabemos que cuando dejamos de pensar, hablar y analizar los detalles una y otra vez, realmente habrá terminado, pero cuando todo lo que existe es una idea, aferrarse es la única forma de mantenerla viva.

No sé sobre el destino. Pero sí sé que las cosas que son nuestras no nos obligan mental; ni emocionalmente a permanecer en ellas. Que las mejores cosas  nunca se crean a partir del ultimátum, nunca nos dejan tambaleando o con dudas durante meses o años, pero sobre todo nunca se fuerzan como ese zapato hecho a medida.

Al final, creo que nos aferramos a las cosas que no son para nosotros porque, no sabemos estar solos; ni con las manos vacías. Creemos fielmente que podemos encontrar algo mejor ¿Por qué estar sin nada en el proceso? o en su defecto intentar probar lo que es ”poco evidente”

Sé que no puedes demostrar cuánto aprecias a alguien o cuánto te duele la pérdida. Y también sé que nunca es el amor lo que te lastima, es el apego a la idea de lo que se supone que es y por cuánto tiempo se supone que debe ser.

Sé que nada dura aquí, y la idea de que lo haga es una ilusión: finalmente perdemos todo, hasta lo último que tenemos, y somos.

Porque soltar tiene poco que ver con dar permiso a alguien para dejar nuestras vidas o marcharse para siempre. Incluso pensar, las cosas que son para nosotros son las cosas que nos obligan a dejar de buscar una luz externa, pero comenzar a serlo. Las cosas que son para nosotros son alegres, bellas e insoportables. Son cosas en las que no pensamos. Las cosas que no tenemos que sostener con fuerza para que sucedan.

No obstante siempre estaremos hambrientos de conocimiento, de sabiduría, de verdades que nos llevaran a sonreirle a nuestro próximo fracaso sentimental ¿o no?

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s