Relaciones y Sexo

¡Mujer! Hazme un desastre

Colaboración de @Crisespy República Dominicana. Hazme un desastre ¿Quién diablos te dijo que te quiero conocer? Solo ví que pareces un desastre y me fasciné con todos tus pensamientos llenos de filosofías que se contradicen unas con otras, me gusto ese aspecto de mierdita intelectual, eso fascinante porque te fascina fascinar.

Hazme un desastre ¿Quién diablos te dijo que te quiero conocer?

Hazme un desastre ¿Quién diablos te dijo que te quiero conocer? Solo vi que pareces un desastre y me fasciné con todos tus pensamientos llenos de filosofías que se contradicen unas con otras, me gusto ese aspecto de mierdita intelectual, eso es fascinante, porque te fascina fascinar.

Eres un desastre y no quiero ordenarte, ni peinarte, ni ponerte vestidos, ni saber a que hora sales, ni saber a quién amaste.

Eres un desastre y no quiero ordenarte, ni peinarte, ni ponerte vestidos, ni saber a que hora sales, ni saber a quién amaste. No quiero joder con tu pasado para que no venga a joderme el presente con lagrimas vanas que corrompen lo profano de mi gusto por ti. Quiero amarte pero no conocerte.

Engáñame y tortúrame con cosas que nunca sabré dónde aprendiste, pórtate como un hombre, es mujer porque eso eres, dame el pecho para recordarme que desde niño necesité unos para vivir, porque no puedo vivir sin ti después de que te vi.

También te puede interesar Aquí La Razón Por La Que Tu Vida Amorosa Apesta, Basadas En Tu Signo Zodiacal

No te tengo y no eres de nadie. Como no tenemos títulos, ni anillos, ni papeles, somos indocumentados que viven en la tierra del cuerpo que desean y yo deseo vivir en el tuyo y quien sabe si me mude aquí la vida entera si me dejas, pero que el amor me dure lo que me dure tu fuego.

¿Quién dijo que quiero conocerte? Lo que vi fue mi perdición cuando vi tus ojos de loca bailando desnudos en una foto cuando estabas detrás de una copa.

Me gustas porque no eres la que se lleva a casa, porque eres un huracán, porque eres un peligro. Ven aquí y hazme un desastre.

Me gustas porque no eres la que se lleva a casa, porque eres un huracán, porque eres un peligro. Ven aquí y hazme un desastre.

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s