Estilo De Vida Superación Personal

¿Sabes Por Qué El Hombre Necesita Del Feminismo?

¿Sabías que fue un grupo feminista que hizo una campaña para apoyar la igual de paternidad? ¿Sabías que fue una activista feminista llamada Lovisa Stannow quien impulsó el acto de eliminación de la violación en prisión?  y además ¿Sabías que fue un grupo feminista quien inició una campaña para cambiar la definición de violación para incluir a los hombres?

¿Sabías que fue un grupo feminista que hizo una campaña para apoyar la igual de paternidad? ¿Sabías que fue una activista feminista llamada Lovisa Stannow quien impulsó el acto de eliminación de la violación en prisión?  y además ¿Sabías que fue un grupo feminista quien inició una campaña para cambiar la definición de violación para incluir a los hombres?

Sí, esa fue la Feminist Majority Foundation que con éxito hizo una campaña para cambiar el Uniform Crime Report del FBI para definir la violación como cualquier acto de penetración forzada contra una mujer o un hombre.

El feminismo tiene que ver con la igualdad, lo que significa que todos ganamos.

En lo que respecta a los roles de género:

Las mujeres no son las únicas oprimidas por los roles de género tradicionales, y es por eso que las feministas luchan por destruirlas para no solo beneficiar a las mujeres, sino también a los hombres.

Los hombres deben ser libres para expresar sus sentimientos, emociones y vestirse o actuar de acuerdo con la forma en que se definen a sí mismos y no según las normas sociales.

Además, los campos de trabajo que tradicionalmente se han reservado para la mujer, sobre la noción de que las mujeres son más afectivas, como la enseñanza o la enfermería, ahora se han abierto para que los hombres las sigan. Esto se debe en gran medida a las campañas feministas que luchan contra los roles de género tradicionales.

También te puede interesar 3 Mitos Sobre El Feminismo Que Debes Saber

En lo que respecta a la economía:

La manera más rápida y fácil de sacar a un país de la pobreza es empoderar no solo a los hombres, también a las mujeres. Cuando las mujeres ingresan a la fuerza de trabajo, toda la unidad familiar se empodera y se libera de la opresión económica. Por lo tanto, decir que esto no nos beneficia es absurdo.

Cuando una mujer puede cuidar a toda su familia, alivia la presión económica de los hombres que pueden sufrir barreras físicas o emocionales en el empleo a tiempo completo.

Además, una fuerza de trabajo completamente abierta para que las mujeres ingresen, les permite a los hombres elegir quedarse en casa con sus hijos si así lo desean (¡no lo olviden, los grupos feministas APOYAN la implementación equitativa de la licencia parental!)

¡Empoderar a las mujeres económicamente empodera a toda la sociedad, incluidos los hombres!

En lo que respecta al sexo:

Aunque las feministas han luchado por muchas cosas, el movimiento feminista podría ser conocido por la revolución sexual, permitiendo que las mujeres abracen plenamente su sexualidad sin estigmatizaciones.

¡Esta revolución sexual  también ha afectado mucho a los hombres! Los hombres ya no se limitan a la satisfacción sexual a través de las relaciones maritales. Son tan libres como las mujeres para elegir cómo quieren llevar su vida sexual, y aún tienen acceso de igualdad de oportunidades al campo de juego sexual.

¿y tú apoyas el movimiento feminista?¿Qué opinas sobre ello?

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s