Estilo De Vida Relaciones y Sexo

Ser Tan Independiente Me Hace Sentir Como Una Novia De Mierda

Me siento como una novia de mierda, porque me gusta mi espacio. Me tomo un tiempo para contestar los textos, porque no estoy pegado a mi teléfono. No estoy disponible para pasar el rato todos los días. Tengo planes uno a uno con mis amigos. Tengo cosas de qué encargarme en el trabajo. Tengo más cosas de qué preocuparme.

Me siento como una novia de mierda, porque no quiero que nadie más se ocupe de mí. Prefiero comprar mis propias comidas que esperar a que un niño llegue a obtener su cheque de fin de mes. Preferiría incluso conducir sola que esperar a que venga a buscarme a casa.

Me han decepcionado tantas veces que la única persona en la que realmente confío es la chica en el espejo.

Me siento como una novia de mierda, porque me gusta tomar el control de cada situación. Estoy acostumbrada a estar sola, así que me gusta tener las cosas a mi manera. Me gusta tomar mis propias decisiones. Y eso me hace terca. Intransigente.

Me siento como una novia de mierda, porque no me importa lo que otras personas piensen de mí. Uso lo que me gusta usar y hago lo que quiero hacer, independientemente de cómo me vean. Rara vez tomo la opinión de otras personas en consideración, porque me he entrenado para no prestarles atención.

Me siento como una novia de mierda, porque me lleva un tiempo abrirme a nuevas personas. Siempre pienso que tienen un motivo oculto, que al final me lastimarán.

Me siento como una novia de mierda, porque lo último que quiero hacer es convertirme en el tipo de persona que valora el amor por encima de todo. El tipo de persona que solo se preocupa por su relación y descuida cualquier otro aspecto de su vida.

Me siento como una novia de mierda, porque he estado persiguiendo a los chicos equivocados. Del tipo que se molesta por el hecho de que a veces estoy demasiado ocupada para pasar el rato y que a veces no estoy de humor para besarle. El tipo que piensa que debería estar dispuesto a dejar todo lo que me importa para sentarse y ver Netflix con ellos.

Pero necesito a alguien diferente.

Necesito a alguien que abrace mi independencia. Alguien que está orgulloso de tener mi propia vida, mi propio sueño, mi propio éxito.

Necesito a alguien que entienda que no puedo estar colgada a él cada segundo de cada día. Que entienda que necesito vivir mi propia vida y no solo una rama suya.

Necesito a alguien que adore lo ruda que soy en lugar de tratar de convertirme en alguien que no soy.

 

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s