Amor y relaciones estilo de vida

Ya Eres Grandecita. Deja De Confundir ”La Petite Mort” Con Amor Verdadero

Así que la próxima vez que sientas amor por alguien que acabas de conocer, no es tu culpa, es que te ha follado tan bien que se merece un premio novel, tú. El otro problema es que en los hombres no sucede igual. Aunque liberen Oxitocina,  no lo hacen en la  misma cantidad que nosotras; ni tampoco como primera opción. Por tanto, no eres el amor de su vida después de un orgasmo. Lo que si es  seguro, según un estudio realizado en la universidad de Bonn [Alemania] la oxitocina mantiene a los hombres  fieles a sus parejas y hablar sobre cómo obtenerla sería otro artículo.

“El cuerpo de una mujer es como un violín: se necesita un músico fantástico para tocarlo bien”  dice J.D. Salinger

¿Recuerdas ese momento donde tu  corazón aumentó sus latidos abruptamente haciendo que tu clítoris y pezones se inflamen y se vuelvan duros al tacto? ¿Recuerdas cuando aparecieron esos espasmos rítmicos e involuntarios en tu zona pélvica? Incluso alcanzas recordar ¿cuando terminaste descontrolada de patas arriba y gimiendo de placer?

¿Si? entonces es posible que estes entre el 57% de mujeres que afirman haber experimentado  con su pareja un orgasmo – también conocido como ”La petite mort” –  esto según un estudio realizado por la revista Cosmopolitan a 2,800 mujeres entre  18 y 40 años de edad.

Si estás dentro de este porcentaje es posible que sientas amor por alguien que te acabas de follar, pero ¡bien! Y no te culpo.  Debe ser deprimente estar entre ese 35% de mujeres que nunca ha experimentado un orgasmo en su vida. Según un estudio australiano de 2011, publicado en la revista científica ‘Journal of Sexual Medicine’.

Así que cuando por fin encuentras quién te ayuda a conseguir La Petite Mort, te emocionas.

¿Por qué? porque cuando llegamos al climax experimentamos cambios no solo externos, también internos. Y entre los internos, hay uno en particular que nos jode. Específicamente el de la liberación de la oxitocina, también conocida como la hormona de la caricia, el mimo, el amor, la fidelidad… entre otras cosas que no viene al caso.

También te puede interesar Cuando por fin lo asimilas, dejas de escribirle

Esta hormona es la clave para la unión, porque incrementa los niveles de empatía. Hace que bajemos la guardia y confiemos en lo que dice la gente. Por buena o mala suerte, nosotras producimos mayores cantidades de la misma. Aumentando así las posibilidades de enamorarse de un hombre luego del acto sexual. A pesar de,  el problema es que nuestro cuerpecito no nos ayuda a distinguir si la persona es la  adecuada como para casarse o si solo es buena para un revolcón, porque la oxitocina se produce en ambos casos. Y esto no lo afirmo yo, lo afirma el Doctor Arun Ghosh experto en el tema.

Así que la próxima vez que sientas amor por alguien que acabas de conocer, no es tu culpa, es que te ha follado tan bien que se merece un premio novel, tú.

El otro problema es que en los hombres no sucede igual. Aunque liberen Oxitocina,  no lo hacen en la  misma cantidad que nosotras; ni tampoco como primera opción. Por tanto, no eres el amor de su vida después de un orgasmo. Lo que si es  seguro, según un estudio realizado en la universidad de Bonn [Alemania] la oxitocina mantiene a los hombres  fieles a sus parejas y hablar sobre cómo obtenerla sería otro artículo.

No obstante, para las interesadas, han elaborado un aerosol nasal de oxitocina, no está a la venta, pero ¿Se debería vender un medicamento hecho de oxitocina para que ayude a los hombres a ser fieles? 

Comentar o comparte tu opinión 🙂

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Buena descripción de un polvo.
    Creo que el tema es cada uno quedarse con el placer y éxtasis del momento y ya está. Si tienes más vínculos con esa persona, también se puede compartir con intenso placer un café, un vino, una puesta de sol o una poesía.
    Pero si, tienes razón somos un mar de hormonas.
    Saludos y otra vez muy buena descripción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s