Relaciones y Sexo Viñetas

¿Mal Sexo? Lo He Tenido: 7 Tips Para Evitarlo

Si no sabes lo que agrada a tu propio cuerpo, ¿cómo  puede saberlo tu pareja? Nosotros, como humanos, somos seres muy complejos. Por lo tanto, lo que se siente increíble para una persona, puede sentirse extremadamente desagradable, así que no temas dar instrucciones a tu pareja durante las relaciones sexuales. Además...

El sexo es complicado. Aquí hay algunos consejos para ayudar a garantizar que siempre tengas el sexo que deseas.

  1. Conoce tu cuerpo Cuando se trata de sexo, la mayoría de las personas diría que el objetivo deseado es tener un orgasmo … (o tres). Si no sabes lo que agrada a tu propio cuerpo, ¿cómo puede saberlo tu pareja? Lograr el orgasmo es mucho más complejo para las mujeres que para los hombres, así que si nunca te masturbas o exploras lo que a tu cuerpo le gusta y responde, será muy difícil para tu pareja (especialmente si son hombres). De manera que no tengas miedo de tocarte a ti mismo/a. ¡Entérate de lo que te excita y te lleva, cuéntaselo a tu pareja!
  2. No te cohíbas: Cuando te estás preocupando sobre tu cuerpo, o si los sonidos que estás haciendo son normales, o cualquier otra cosa, no te estás enfocando en el placer que está recibiendo tu cuerpo, y estás haciendo que sea mucho más difícil para ti tener un orgasmo . Debes darte cuenta de que la persona que tiene relaciones sexuales contigo no está pensando en esas cinco libras adicionales en tu estómago, o los vellos de tus piernas. Está disfrutando todo de tu cuerpo en ese momento y no va a notar las pequeñas cosas.
  3. Comuníquese con su pareja (antes, durante y después del sexo). Esto parece un concepto tan simple que no debería tenerse en cuenta, pero muchas veces las personas sienten que no pueden hablar abiertamente sobre sus deseos sexuales con su pareja, lo cual es extremadamente obstaculizador para la calidad del sexo. Si le dices a tu pareja lo que disfrutas durante el sexo, o lo que te enciende, entonces sabrá hacer esas cosas, y te dará exactamente lo que deseas durante el sexo, y viceversa. No tengas miedo de decirle a tu pareja exactamente lo que funciona para ti durante el sexo y qué no. Comunicar tus deseos a tu pareja asegurará que ambos sepan lo que el otro quiere durante el sexo, y honestamente puede ser una verdadera excitación mientras dices y escuchas las fantasías y los deseos sexuales de los demás.
  4. ¡No lo falsifique! Si estás teniendo sexo y el orgasmo nunca llega, lo peor que puedes hacer es fingir. Aunque por el momento, puede parecer una solución más fácil y menos incómoda, no lo es. Cuando lo falsificas, estás impidiendo que tu pareja aprenda a ser un mejor amante, y te estás cohibiendo de tener orgasmos con esta persona en el futuro. A menos que tu pareja sea completamente egoísta. No tiene que ser grosero ni señalar con el dedo cuando le dices a tu compañero que no llegaste, solo dé algunas sugerencias de manera positiva que puedan usar para ayudarte a alcanzar ese gran O (más de una vez). Lo apreciarán, créanme.
  5. Da indicaciones / no tengas miedo de ayudar. Nosotros, como humanos, somos seres muy complejos. Por lo tanto, lo que se siente increíble para una persona, puede sentirse extremadamente desagradable para otra persona. Es posible que tu pareja haya tenido relaciones sexuales con alguien previamente a quien le encantaron que se mordisquearan el cuello durante el sexo, por lo que lo hacen contigo, todo el tiempo te sientes extremadamente incómodo porque realmente odias la sensación.Si no guías a tu pareja a lo que le parece bien y que no, no sabrá cómo complacerte, así que no temas dar instrucciones a tu pareja durante las relaciones sexuales. Frases como, “Me gusta cuando haces __________________”, o “¿Puedes poner un poco más de presión aquí?” “¿Puedes tocarme allí?” Etc., son extremadamente vitales para que tu pareja sepa cómo complacerte.No ofenderás a tu pareja al entrenarlo un poco. En todo caso, te estarán agradecido por haberles entregado básicamente un mapa de ruta que te llevará a un orgasmo.
  6. Estar en el momento. Como dije antes, tener el sexo más satisfactorio y poder alcanzar el orgasmo es algo complejo, especialmente para las mujeres. Si estás pensando en otras cosas durante las relaciones sexuales, como el periódico, la cantidad de ropa que has acumulado en tu habitación o una pelea reciente en la que te has metido con un amigo, estás haciendo que sea mucho más difícil tener realmente sexo completo (o un orgasmo).

    Cuando estás teniendo relaciones sexuales, lo único en lo que debes pensar es en el sexo.

    Disfruta de las sensaciones y el placer que siente tu cuerpo y no te preocupes por otras cosas que suceden en tu vida. El sexo debería ser una experiencia placentera, divertida y llena de placer, y también puede ser una gran liberación y un reductor del estrés si eres capaz de alcanzar ese orgasmo. Así que no dejes que tu lista de cosas pendientes u otras preocupaciones te nublen la mente durante las relaciones sexuales. Deje que el tiempo del sexo, sea sexo.

     

  7. Se cómodo con tu pareja. Aunque hay muchas cosas sobre el sexo que a veces pueden hacer que sea inevitablemente incómodo, una gran forma de eliminar cualquier incomodidad es sentirse completamente cómodo con la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales.Obviamente, hay ocasiones en las que puede tener relaciones sexuales con alguien con quien quizás no conoces bien o con las que no estás tan cómodo, pero la realidad es que si logras encontrar ese punto de comodidad el sexo será mejor y más satisfactorio para ambos.

Tal vez te pueda interesar El Tipo De Amor Que Mereces

¿Añadirías algo más?

 

Caracteres-de-MI-ALTER-EGO-05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s