Relaciones y Sexo

Honestamente, El Sexo Es Importante Y Necesario

Tu mejor amigo puede abrazarte mientras lloras y disfrutar de Netflix con una taza de chocolate caliente, pero es que el sexo es lo único que compartes con tu pareja que no compartes con nadie más ... espero.  El sexo requiere un nivel de comunicación que literalmente no puedes experimentar de otra manera. Hay un cierto nivel de confianza y vulnerabilidad que viene con la experiencia sexual. Piensa en las cosas que le dices a tu pareja durante la intimidad sexual. Es la única vez en tu vida que eres tan vulnerable con alguien, y la comunicación que usas lo refleja.

Suelo ser la amiga a la que llaman mis amigos cuando hay un problema sentimental. Definitivamente no estoy calificada para ser terapeuta. Cualquiera de mis amigos te dirá que si me llamas porque estás pasando un mal rato con tu pareja y estás seguro de que ya no te quiere más, mi respuesta siempre será la misma:

¡Dejalo ir! 

Pero he leído un articulo donde dice que lo idoneo sería preguntar:

¿Cuándo fue la última vez que te acostaste con él?

El sexo es importante. Por supuesto, el sexo solo no es suficiente, pero tampoco puede pasarse por alto. Si lo desea o no, su relación lo necesita.

He escuchado algunas mujeres preguntar “¿realmente importa tener sexo cuando nuestra relación se basa en un nivel tan profundo de amistad?” La respuesta corta a eso es  .

Si no importará, no necesitarías una relación.

Tu mejor amigo puede abrazarte mientras lloras y disfrutar de Netflix con una taza de chocolate caliente, pero es que el sexo es lo único que compartes con tu pareja que no compartes con nadie más … espero.

El sexo requiere un nivel de comunicación que literalmente no puedes experimentar de otra manera. Hay un cierto nivel de confianza y vulnerabilidad que viene con la experiencia sexual.

Piensa en las cosas que le dices a tu pareja durante la intimidad sexual. Es la única vez en tu vida que eres tan vulnerable con alguien, y la comunicación que usas lo refleja. Y disipar los mitos populares; Los estudios han demostrado que, si bien la televisión y las películas pueden representar el matrimonio como la vieja bola y cadena donde el sexo va a morir, los datos no lo respaldan.

En promedio, el 61% de las personas solteras declaran no haber tenido relaciones sexuales en el último año, mientras que el 25% de las parejas casadas dicen que todavía tienen relaciones sexuales de 2 a 3 veces por semana. Este número es inferior al 5% en comparación con personas solteras. Las personas casadas también informan tener mejores relaciones sexuales que las personas solteras, y según la Dra. Laura Berman, las personas casadas incluso experimentan sexo oral más que las personas solteras. Básicamente, cuando se trata de la vida sexual conyugal frente a la vida sexual soltera, no hay competencia. Alguien por favor avise a los chicos de la escuela secundaria.

Entonces, ¿qué hacemos si nuestra relación no está en el 25% de las parejas que están teniendo relaciones sexuales 2-3 veces a la semana? Todos los expertos están de acuerdo en que la cura para anhelar más sexo, en realidad es tener más relaciones sexuales.

¡El sexo regular aumenta tu deseo sexual!

Las hormonas que experimentas con tu pareja en el sexo realmente reconectarán tu cerebro para querer más, incluso si ese deseo no estaba allí inicialmente. Si esperas a que los dos estén “de humor”, probablemente verás un barco zarpar.

El problema con el sexo es que los seres humanos están programados para quererlo, y si no puedes tener relaciones sexuales con tu pareja, es una realidad dolorosa que puedas buscar sexo en otro lugar. La actualidad de la importancia que los hombres asignan al sexo es muy marcada. El sexo es extremadamente vital para la forma en que los hombres muestran amor. La investigación muestra consistentemente que entre el 80% y el 90% de los hombres dicen que el sexo es el aspecto más importante de su matrimonio. Él no está siendo un pervertido, es literalmente parte de cómo él te muestra que te ama.

En un estudio realizado por los expertos en matrimonio Gary y Barbara Rosberg, se encontró que la gran mayoría de los hombres casados, indican que la iniciación femenina del sexo se encuentra entre sus principales necesidades sexuales. No solo quiere tener sexo contigo, quiere saber que quieres tener sexo con él. Esto es algo que las mujeres se equivocan todo el tiempo. Los hombres son en realidad bastante vulnerables, y se sienten más masculinos, cuando la mujer con la que eligieron pasar toda su vida todavía los desea. Recuerda eso. Entonces, cuando rechazas sus avances sexuales, estás rechazando el amor de él. Para la mujer promedio, hablar y reír, y compartir intimidad emocional es cómo se sienten amados. Entonces puedes ver como muchas parejas tienen un problema.

A menudo las mujeres no necesitan sexo para expresar amor. El problema es que tu pareja sí. Entonces, la próxima vez que te sientas a ver tu capítulo de la serie. Presiona el botón de pausa y deja que él se sienta deseado por ti. Resulta que será bastante increíble.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s