Relaciones y Sexo

En El 2018 Deja De Obsesionarte Con Cerrar Capítulos. No Somos Libros.

La verdad es, ¿cerrar capitulo? Es un mito. El cierre es algo demasiado bueno para ser verdad. Es un cuento de hadas. ¿Y honestamente? Nunca va a suceder. Porque no termina después de una conversación o una hora de almuerzo o despedida nocturna. Los sentimientos importan y el ''cierre'' del mismo no hace que no importe. El amor no termina cuando rompes. No impide que su corazón sienta, cuide o ame.

El cierre no existe. Nunca ha sido y nunca será. Porque el cierre significa terminar. Cierre significa paz. Cierre significa una puerta cerrada. Pero eso nunca sucede.

Porque siempre habrá preguntas. Siempre habrá ‘por qué’‘ y nunca habrá un verdadero final para tus sentimientos.

No importa por qué terminó o por qué ustedes dos rompieron. No importa si fue una relación de diez años o una aventura de dos meses. No importa si te encuentras en un bar o te encuentras en una boda. No importa cuán grande o pequeño sea el amor.

La verdad es, ¿cerrar capitulo? Es un mito.

El cierre es algo demasiado bueno para ser verdad. Es un cuento de hadas. ¿Y honestamente? Nunca va a suceder. Porque no termina después de una conversación o una hora de almuerzo o despedida nocturna. Los sentimientos importan y el ”cierre” del mismo no hace que no importe.

El amor no termina cuando rompes. No impide que su corazón sienta, cuide o ame.

No importa qué excusa te den. No importa lo que digan por teléfono, diciendo que no eres tú, soy yo. No importa cuánto te digan cuán especial eres y qué suerte le harás a alguien más un día.

No importa porque todavía duele. Todavía pica. Todavía te rompe. El cierre es solo otra palabra para romper, despedirse y verte nunca.

Tal vez es una visión pesimista de ‘cierre’. Quizás soy parcial. Tal vez estoy agotada del mundo de las citas. Tal vez el cierre realmente te ayuda a sentirte mejor. Tal vez te da una sensación de alivio. Quizás realmente exista para ti.

Pero para algunos, el cierre no es más que un telón que se cierra temporalmente.Todavía está desordenado. Los corazones aún duelen y sangran. Las heridas son profundas. A veces, el daño ya habrá desaparecido y hecho. Y a veces será irreversible.

Decir adiós no significa que los sentimientos se salgan por la ventana. Terminar con las cosas no significa que las emociones mueran y se marchiten. El cierre simplemente pone una cara sonriente imaginaria.

Pero el dolor siempre regresará. La pérdida siempre regresará. Los sentimientos siempre estarán allí, tal vez ocultos, o tal vez a plena vista, pero perdurarán.

¿Y el amor? Eso siempre se mantendrá.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s