8 Cosas Que Debes Dejar Ir Para Ser Feliz En El 2018

  1. En este nuevo año, deja ir todo lo que no puedas controlar. Este es un buen momento para liberar la presión de querer tener todo ”bajo control”.Debes aceptar que hay cosas que simplemente no dependen de ti, no puedes controlar, no puedes arreglar. Como aquellos hombres que son felices con sus parejas en instagram, mientras coquetean contigo por Whatsapp ¡Bloquealo!
  2. En este nuevo año, deja ir tus miedos. Sonríe incluso cuando tengas dudas. Confía incluso cuando no tengas respuestas. Experimenta.  Permítete una vez en tu vida que tu mente deambule por todas las cosas que te asustan. Menos con las cucarachas, ahi no ¡Que asco!
  3. En este nuevo año, deja ir las dudas. Deja de vacilar sobre tu potencial, sobre lo que eres. Mantente valiente. No retrocedas. Está orgulloso de ti aúnque no adelgazaste ní una libra en el 2017. 
  4. En este nuevo año, deja ir viejas relaciones. Permite que se marchen aquellas personas que no construibuyen a tu progreso; ni te hacen ser mejor persona. Date la oportunidad de comenzar de nuevo. Recuerda que apartanos de personas complicadas hasta la salud mejora.
  5. En este nuevo año,  deja ir el sufrimiento. No camines con el rencor como si de una etiqueta se tratará. Dale click al boton reiniciar y has las paces con las personas que has herido y  las que te han lastimado… excepto  aquellas que por estar a dieta prefieren comerse la mitad de tu plato, en lugar de comprar su propia ensalada.

Tal vez te interese leer El lado positivo de fracasar

  1. En este nuevo año, deja ir la negatividad. Siempre habrá algo mal, pero no pretendas que ese sea el foco central en tu vida.  En lugar de dejar que la ira o el maltrato de la gente sea lo que elijas ver, busca inspiración en otra parte. Excepto en Frida, era muy egocéntrica en su arte.

  2. En este nuevo año, deja ir la derrota. Hay que ser optimista para soñar lo imposible, pero realista para alcanzarlo, este nuevo año acepta que no puede ser, que no será perfecto y que está bien. Acepta todos esos fallos e intenta encontrar nuevas metas y sueños en los que creer, incluso si son los que no esperabas. Al menos que tenga que ver con el aumento de la gasolina, en este caso, quejate con el gobierno.
  3. En este nuevo año, deja ir lo que no es para tí. Deja ir a las personas, a las cosas, a los sentimientos, a los pensamientos que no son tuyos. Libera aquel amor que no es recíproco. En la mayoría de los casos, lo que se necesita es a alguien que te tome de la mano, te mire a los ojos y te diga: ”Vamos a beber, yo invito” ¿Qué dejarás ir tú este nuevo año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s