Soy Una Mujer Independiente, Pero También Necesito Mi Persona Del Para Siempre

Estoy bien. Tengo mucho trabajo, amigos y pasatiempos para llenar mi tiempo libre. Me siento cómoda cenando sola y no me asusta pasar la noche sola en un departamento vacío.

No estoy avergonzada de mi estado individual y no estoy bajo la falsa impresión de que necesito establecerme a cierta edad. Estoy feliz por mis amigos con anillos de boda y no estoy celosa de haber alcanzado el hito primero. Entiendo que estamos en diferentes lugares y estoy bien con eso.

No me importa si los demás me juzgan por seguir soltera porque soy feliz y eso es todo lo que importa. Amo la vida que he creado para mí y estoy orgulloso de haberlo hecho todo por mi cuenta.

También te puede interesar leer El Tipo De Amor Que Mereces

Soy una mujer fuerte e independiente con un futuro brillante frente a la vida, pero aún quiero encontrar a mi persona del para siempre.

No le estoy buscando, por tener a alguien que me ayude a pagar mis cuentas o para que pueda reducir mi trabajo doméstico. Ni le estoy buscando para callar a mis tías y abuelos que me siguen preguntando por qué todavía estoy soltero.

No le estoy buscando porque no soporto estar a sola con mis pensamientos; ni porque otra persona me haría sentir mejor conmigo misma.

La única razón por la que estoy buscando a mi persona del para siempre es porque sería bueno compartir mi éxito con alguien. Sería bueno tener una persona para apoyarse mientras se relaja en el sofá después de una larga semana de trabajo. Sería bueno tener mi mano apretada y mi corazón retenido con la promesa de ”para siempre”.

No me importa quedarme dormida en una cama vacía, pero sería bueno compartirla con otro cuerpo cálido. No me importa vivir sola, pero sería bueno despertar con el sonido de una ducha o huevos cocinados. No me importa enfrentar todos mis problemas sola, pero sería bueno saber que alguien está allí para mí sin importar lo que pase.

Por supuesto, no voy a sacrificar mis sueños por otra persona. No voy a bajar mis estándares para hacerles sitio en mi vida. Soy una mujer fuerte, pero no pretendo ser fría. No voy a actuar como una escéptica cuando en realidad soy una romántica pervertida. No voy a mentir sobre la idea de la monogamia, no es para mí.

No me avergüenza admitir que quiero a alguien que cause risas y alivie las lágrimas, alguien que será incluso mi mejor amigo.

No los necesito pero le quiero. Así que voy a continuar buscándole. Porque las mujeres fuertes también merecen amor.

Creado por Ddraw - Freepik.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s