El Tipo De Amor Que Mereces

Mereces un amor que te consuma completo.De una manera tan hermosa y reconfortante.
Como el tipo de emoción que sientes cuando finalmente alcanzas la cima de la montaña al mirar el magnífico paisaje debajo de ti. Te hace sentir sin aliento pero satisfecho y te permite ver cuán maravilloso es que estés vivo. Es del tipo que cultiva agradecimiento y aprecio en ti.

Mereces el tipo de amor que te da ánimo y apoyo. Aquel que te inspira a seguir creciendo, a darte cuenta de tus mayores pasiones y te ayuda a perseguirlas. Del tipo que te atraparía en el fracaso o simplemente estar ahí para sostener tu mano en tiempos de frustraciones. Es un amor que te da una razón para convertirte en la mejor versión de ti mismo, no porque así lo hayan dicho, sino porque lo deseas.

También te podría interesar ¿Qué hago cuando le extraño?

Mereces un amor que sea paciente. De esos que pueden soportar tus imperfecciones y aceptan tus defectos. Porque sabe que estás expuesta a elegir el camino equivocado o estar en un mal momento, y aún así seguir creyendo que eventualmente todo encontrará su equilibrio y aprenderá de las experiencias. Es un amor que no intentará cambiarte, pero que te inspirará a soltar todos esos hábitos contraproducentes a tu propio ritmo y tiempo.

 Mereces un amor que aprecie más allá de tus cualidades físicas. Del tipo que no duda en decir “eres hermosa” a pesar de todas tus inseguridades. Es un amor que no teme ser vulnerable cuando se trata de ti o de expresar sinceramente sus pensamientos sobre lo valiosa que eres.

Mereces un amor que se centre en Dios. El tipo que reconoce cuán importante es desarrollar su relación con Él, como pareja o como individuos separados. Que te enseña a ser más fiel y menos dudoso. Y así, es más fácil rendirse a la promesa de que Dios ya tiene algo hermoso planeado para ti. Es un amor que coloca a Dios en el centro de todo, porque de esa manera, se asegura que el amor es genuino e incondicional.

Creado por Ddraw - Freepik.com

One thought on “El Tipo De Amor Que Mereces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s