5 Historias cortas y Muy Espeluznantes Que Te Asustarán.

1. Pretender estar dormido no funciona

Un niño pequeño está durmiendo en su cama en una noche normal. Oye pasos afuera de su puerta, y se asoma de los ojos para ver qué está pasando. Su puerta se abre en silencio para revelar a un asesino que lleva los cadáveres de sus padres. Después de levantarlos silenciosamente en una silla, escribe algo en la pared en la sangre de los cadáveres. Luego se esconde debajo de la cama del niño.

2.  ¿Qué hay en el sótano?

Mami me dijo que nunca fuera al sótano, pero quería ver qué hacía ese ruido. Sonaba como un cachorro, y yo quería ver al cachorro, así que abrí la puerta del sótano y caminé de puntillas. No vi un cachorro, y luego mamá me sacó del sótano y me gritó. Mami nunca antes me había gritado, y me puso triste y lloré. Entonces mamá me dijo que nunca volviera al sótano y me dio una galleta. Eso me hizo sentir mejor, así que no le pregunté por qué el chico en el sótano hacía ruidos como un cachorro, o por qué no tenía manos ni pies.

También te puede interesar leer

3. Todo lo que vi fue rojo

Me registro en un pequeño hotel a pocos kilómetros de Kiev. Es tarde. Estoy cansado. Le digo a la mujer en el escritorio que quiero una habitación. Ella me dice el número del salón y da la clave – Pero una cosa más camarada; hay una habitación sin número y siempre se bloquea. Ni siquiera eche un vistazo allí –

Tomo la llave e ingreso a la habitación para dormir. Llega la noche y escucho goteo de agua. Viene de la habitación del otro lado. No puedo dormir, así que abro la puerta. Viene de la habitación sin número. Golpeo la puerta. Ninguna respuesta. Miro en el ojo de la cerradura. No veo nada excepto rojo. El agua aún gotea. Bajé a recepción para quejarme. “Por cierto, ¿quién está en esa habitación?” Ella me miró y comenzó a contar la historia. Había una mujer allí. Asesinado por su esposo. Piel completamente blanca, excepto sus ojos, que eran rojos.

 

4.Viaje de campamento a solas

Una mujer especialista en supervivencia y entrenada al aire libre que adora ir sola a acampar. Regresa a casa después de 2 semanas de estar en el monte y sin ver ni una sola alma. Desarrolla su película de cámara desechable para encontrar un rollo de película con numerosas imágenes de ella durmiendo por la noche, en noches diferentes. Ella nunca ha ido de campamento o senderismo desde entonces.

 

5.Tenga cuidado con los “accidentes automovilísticos”

Había una historia sobre cómo un tipo conducía a través de las montañas (ex ejército) y se topó con un choque. El automóvil no fue dañado en absoluto y casi deliberadamente colocado en el medio de la carretera. Pasó al lado y vio a 2 personas tendidas en el camino. Se detiene frente al “choque” y luego mira hacia atrás para ver a la gente sentada y alrededor de 20 ojos reflejándose en las luces traseras de los arbustos circundantes. Él golpea el acelerador y se va. Esta historia me asusta porque este tipo de cosas suceden con las “tribus de las montañas” que son caníbales o locas.

Creado por Ddraw - Freepik.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s