¿Qué Hago Cuando Extraño A Mi Ex?

Buscaré tus textos para leer el vacío en tus palabras, para recordar lo poco entusiasmado que estabas de mí, de nosotros. Los buscaré para poder leer las promesas quebradas una y otra vez.

Revisaré tu Instagram para ver cuántas mujeres estás coqueteando, cuantas admiradoras tienes, porque nunca dejaste de jugar a tus juegos después de conocerme . Quiero recordar como tu mirada y pensamiento nunca fueron para mí. Quiero ver todas las pruebas que demuestran que nunca te importé.

Recordaré que no me extrañas. Me daré cuenta de que no has intentado estirar la mano ni decir una palabra. Sentiré tu ausencia y recordaré que necesitaba más. Que no me diste lo que necesitaba, lo que anhelaba y pedía con ansias.

No sé por qué cuando la gente se va, suponemos que es nuestra culpa, que hay algo malo con nosotros, pero a veces es su culpa, no podían darnos lo que estamos buscando, tampoco, no entendían nuestras necesidades y realmente no nos vieron. Eran superficiales.

Y eras superficial, no me entendiste. No nos entendimos.

También te puede interesar leer No te canses de esperar al amor de tu vida

Pensaste que estaría bien esta inconsistencia,la poca comunicación. Pensaste que estaría bien con ser otra de tus chicas. Pensaste que estaría bien esperarte y fingir que no quiero más. Pensaste que seguiré siendo tu amiga hasta que te decidas.

Pero deberías haberlo sabido mejor. Deberías haber sabido que sólo hablo con los que realmente me gustan, con los que quiero algo más, con los que veo potencial y los que me hacen sentir algo.

Deberías haber sabido que cuando te digo que me gustas, significa que me gusta sólo tú porque eso no es algo que sucede muy a menudo. No suelo caer en un montón de hombres al mismo tiempo. No sé cómo hacer que todos se sientan especiales y cuidados. No sé cómo darles lo suficiente para encadenarlos. No soy tu. No me rindo fácilmente, pero cuando lo hago, doy mi todo. No caigo a menudo, pero cuando lo hago, me caigo hasta el fondo.

Y pensé que lo sabrías por lo bien que pudiste analizarme, pero debería haberlo sabido mejor. Debería haber sabido que no importa lo que veas en mí, nunca lo apreciarás. Y eso es lo que hago cuando empiezo a extrañarte. Recuerdo que me perdiste y fue tu elección. Recuerdo que no estabas buscando amor. Recuerdo que no me mirabas – así que dejo de extrañarte y empiezo a buscar a alguien que quiere algo real. Alguien que sabe amar.

 

Creado por Ddraw - Freepik.com

 

 

2 thoughts on “¿Qué Hago Cuando Extraño A Mi Ex?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s