¿Por Qué Debes Aceptar Que No Eres Tú Con Quien Quiere Estar?

Hace un tiempo dejé de hacerme  preguntas tóxicas sobre mi valor como persona. Sobre mi aspecto o mi carácter. Dejé de compararme con sus ex novias; deseando tener cierto color, cierta altura o cierta edad. Dejé de tratar de ser como ellas. Al fin, había dejado de magnificar cada pequeña falla en mi.

Dejé de romantizar lágrimas y angustias. Dejé de intentar  entender por qué dejaste de llamar o qué salió mal.  Dejé de culparme por no ser lo que estabas buscando en el amor. Dejando de esperar sentirme perfecta para ti. Dejando de pensar que eres impecable, de tenerte sobre un pedestal.

También te podría interesar ”Lee esto si estás pasando por alguna situación difícil”

Dejé de insistir y me dí por vencido. Y me alegro de haberlo hecho, porque ahora entiendo, como  somos capaces de autodestruirnos enfoncadonos en cambiar los sentimientos de alguien que no  nos quiere amar. Lo entiendo.

Le permití tanto ¿por qué no podía detenerle? ¿por qué no veía tanta incompatibilidad?¿Llegué a culparme por amar a la persona equivocada? No, me culpaba porque él no podía amarme. Porque consideraba su amor como un triunfo, haciendome sentir incompleta, viendole como aquella pieza que podía completarme.

Hasta que entendí que no necesito sentirme completa con alguien más, sino conmigo misma. Entendí a ser feliz dejando ir lo que no está diseñado para mi.

http://www.freepik.es/vector-gratis/editar-personajes-cartoon_1014158.htm

One thought on “¿Por Qué Debes Aceptar Que No Eres Tú Con Quien Quiere Estar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s