Como Arruinar Tu Vida (Sin darte cuenta)

Miranda

Entiendo que la vida no es una linea recta.

Creo que está bien si no terminas la secundaria, no consigues casarte, no encuentres un trabajo digno, no tienes hijos o familia propia o logres independizarte económicamente. Esto es tan entendible como el no lograr ser vicepresidente a los 30 – o incluso feliz – el mundo no va a condenarte por ello. Está permitido, creo.

Tienes permitido descubrir que te inspira. Creo que con frecuencia olvidamos esta parte. Siempre nos enfocamos en elegir el ”camino correcto” estudiar y estudiar hasta un buen trabajo lograr .

Cada mañana irás al trabajo porque sientes la necesidad de apoyarte financieramente. Luego das el siguiente paso, y el siguiente paso, y el que sigue, creyendo que terminas llenando el checklist de tu vida, y un día despiertas deprimida o estresada sin saber Por qué. Así es como arruinas tu vida.

También te puede interesar leer El lado positivo de fracasar

Arruinas tu vida eligiendo a la persona equivocada. ¿Qué pasa con nuestra necesidad de tener una relación rápida: noviazgo, matrimonio, hijos…? ¿Por qué estamos tan enamorados de la idea de convertirnos en algo de alguien? “Pero yo no quiero estar solo”, es lo que a menudo exclamas. Estar solo, comer solo, dormir solo… ¿No ves que en medio de toda esta ”soledad” aprenderás acerca de ti mismo?

Arruinas tu vida dejando que tu pasado te gobierne. Es común que ciertas cosas en la vida que nos han sucedido nos atormenten. Habrá angustia, confusión, día en el que sientas que no son especiales o con propósito. Hay momentos que permanecerán contigo para siempre, palabras que se pegarán, pero no puedes dejar que todo eso te defina. Eran simplemente momentos, eran simplemente palabras.

Arruinas tu vida cuando te comparas con los demás. La cantidad de seguidores en Instagram, esto no disminuye o aumenta tu valor. La cantidad de dinero en tu cuenta bancaria, no influirá en tu compasión, tu inteligencia o tu felicidad. La persona que tiene dos veces más posesiones que tú, no tiene el doble de la felicidad, o el doble de mérito. Estamos atrapados en lo que nuestros amigos le gustan, lo que nuestros seres queridos están siguiendo, y al final del día esto también arruina nuestras vidas

Arruinas tu vida por desensibilizarte. Todos tenemos miedo de decir demasiado, sentir muy profundamente, que la gente sepa lo que significan para nosotros. El cuidado no es sinónimo de locura. Expresar a alguien lo especial que ellos son para ti, no te hará vulnerable. No se puede negar eso. Sin embargo, eso no es nada de qué avergonzarse. Hay algo impresionante y hermoso en los momentos en que se es honesto con nuestros propios sentimientos con aquellas personas que nos importan. Que esa chica sepa lo que ella te inspira. Dile a tu madre que la quieres enfrente de sus amigos. Expresa, manifiéstate, ábrete, no te endurezcas a ti mismo, y sé audaz en como amas y a quien. Hay valor en eso.

Arruinas tu vida por tolerarlo todo. Y no debes permitirlo.

http://www.freepik.es/vector-gratis/editar-personajes-cartoon_1014158.htm

2 comentarios sobre “Como Arruinar Tu Vida (Sin darte cuenta)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: