Somos dos PUTOS. Yo más por ser mujer.

Cuando hay tantos culpables de por medio, es imposible señalar. Nos han codificado para ser sumisas y complacientes. Reservadas y vergonzosas. Delicadas y blandas como el pétalo de una flor. Cuando rompemos ese molde, somos cuestionadas, repudiadas, humilladas, utilizadas y en algunos países asesinadas. Mas es culpa nuestra, por decidir ser igual.

El prejuicio lo encontramos hasta en la persona más liberal y open mind – No entablaría una relación seria con ella, es chica fácil – solo porque ella, se ha dejado llevar por su deseo más primitivo en la primera cita, el sexual.

No podemos olvidar que fuimos diseñadas para callar y aguantar nuestras ganas, hasta encontrar el amor de nuestras vidas. De toda nuestra vida.

Como mujer, no podemos ir por ahí probando la fruta prohibida de nadie, porque nos degrada como persona. Más te vale que te sobren dedos de las manos cuando surja la pregunta: ¿con cuántos hombres te has acostado? De no sobrarte unos 7 dedos, te encasillaran dentro de la hermosa palabra ¡ZORRA! A ellos, les llamamos los experimentados. Cuanto más experiencia tenga, mejor.

También te puede interesar ¿Qué hago cuando le extraño?

Sin embargo, no lo podemos culpar, están codificados para conquistar y competir. Tú para resistir e ignorar. Cuando no te dejas ver como un trofeo, sabiendo que eres una mujer valiosa independientemente de… y te entregas a la primera, suelen perder el interés para ser algo más ¿Te suena?

Sin embargo, esta realidad suele ser subjetiva. Algunos estudios dicen que la mayoría de las relaciones que inician de esta forma, no sobreviven, otro estudio  realizado en Brasil por Match.com, una plataforma de cita online. Ante la pregunta “si tuvieras sexo en la primera cita, ¿qué pensás de ella?”, los resultados fueron:

* El 55% de los hombres manifestó que no juzgaría a la mujer. “Es algo natural para ambos”, respondieron.
* El 19% consideró que si pasó es porque ella estaba realmente interesada en él.
* Para el 13%, “es una mujer interesante que confía en ella misma”.
* Solo el 13% restante respondió que “es una mujer muy arriesgada como para mantener otro tipo de relación”.

No obstante, ni te atrevas a invertir los papeles. Las encuestas hoy en día, no son muy certeras. Decimos, y no hacemos.

Una vez te atrevas a ser liberar, entras a la categoría de regalada, es decir, persona que disfruta y explora su sexualidad. Sabe con quién y cuándo quiere coger. Usualmente escoge a una sola persona para ello. No tienen una relación definida o seria. Disfruta su libertad de ser y coger cuando les plazca.

No suelen ser bien vista. No solo por el hombre, también por sus congéneres que pueden llegar a pisotearla, criticarla y humillarla el doble. En definitiva, el problema es la sociedad que promueve el ”sexo rápido y amor lento” y no sabe cómo vivirlo, sin dañar o perjudicial a nadie.

Y es así, que aunque intentes vivir y seguir proclamando el ”no me importa el qué diran” sepas que es muy posible que a tus espaldas seas la chica más puta y sin moral que conocen, pero no nos culpes, así nos han codificado.

Creado por Ddraw - Freepik.com

5 comentarios sobre “Somos dos PUTOS. Yo más por ser mujer.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: