6 problemas de las citas en el siglo XXI

El internet ha cambiado todo: el modo en que nos comunicamos, agradecemos, festejamos, compartimos momentos… pero principalmente el modo en que actualmente conseguimos tener citas.

Recuerdo las historias de años atrás cuando tener una cita con alguien se veía extremadamente difícil. Debías ”armarte de valor” y declarar tus sentimientos cara a cara, conseguir una manera no CREEPY de obtener su número telefónico, explicar quién eres y qué querías con ella a toda su familia. No había manera en que esta última situación vaya a tu favor, pero en la actuaidad todo ha cambiado pero ¿Qué?

1.Conexión entre espíritus libres:

Sería muy divertido si la próxima vez que veas a una pareja de veinte y tantos en una cita, les preguntes si son novios. Por alguna razón, la idea de etiquetar una relación es como gritar un insulto racial en medio de un salón lleno de personas negras, incluyéndote.

Y es que el ¿quieres ser mi novia? ¿está o se ha extinguido?, por tanto la famosa pregunta de hoy en día es ¿Somos o no somos o qué?

2. Trío amoroso: Tú, yo y el smartphone:

Que tire la primera piedra quien mientras le hablaban no estaba mirando su smartphone, sino a la persona directamente -Yo me declaro culpable en muchas ocasiones, viendo WhatsApp, Instagram, Twitter. Hay mucho que ver –

Literalmente hoy en día, debes intentar conseguir su atención ante todas las personas que conoce en el mundo digital.  Así que estimada, olvidemos las grandes hazañas románticas, lo más romántico que puede hacer alguien por ti en estos días es conservar su smartphone en el bolsillo durante toda la cita.

Si su móvil no tiene data, no cuenta.

3. La persecución de tu EX

Hace unos años atrás cuando terminabas una relación debías coincidir en algún parque o centro comercial con esa persona. Hoy en día gracias a las redes sociales verás la cara de tus ”EXes” toda tu vida: en un comentario de un amigo en común, en un TBT, en una sugerencia de amistad de Facebook, – creo que es tiempo de que Zuckerberg nos haga un favor y añada una sección de EXES –

4.¿No responde? Investiga ¿por qué?

Tiene 8hrs sin responder a tu mensaje ¡Que comience la investigación! Verificas si ha publicado un tuit o si ha subido una foto en Instagram. Solo para estar seguras de que todo anda bien entre ustedes, confirmas si ha publicado algo en otras cuentas como: vine, SnapChat, Facebook, FaceTime, Badoo…

Ser locos en estos días es muy fácil, así que ojalá Dios no lo quiera y esa persona no decida lanzar un tuit antes que responder tu mensaje sobre ¿cuál ha sido su personaje favorito en Games Of Thrones?

5. ¿Sólo texto?

Chatear ha hecho la comunicación más fácil; pero fácilmente puede matar las relaciones.

Muchas personas resuelven su comunicación con un texto, es más fácil -y soy culpable-, pero no puedes escuchar el tono en que las personas cuentan lo que sienten, expresan o si realmente están riendo.

No digo que evites los chats con aquella persona, eso nunca pasará, pero sí que equilibres la comunicación.

6. Adiós al romanticismo

Aparentemente lo más romántico que puede hacer un chico a una chica en el siglo 21, es compartir una fotografía en su Instagram con la chica y un breve mensaje que avale ”su relación” o tener la foto del perfil con ella. Y es lindo y nos da ”seguridad”, pero esto puede cambiar en cualquier momento, déjelo que tenga una foto solo de él también – digan conmigo: NO -.

Y para ti ¿Qué es lo más molestoso de las citas en el siglo XXI?

Creado por Ddraw - Freepik.com

Un comentario sobre “6 problemas de las citas en el siglo XXI

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: