Todo el mundo se compromete y yo sigo comiendo pizza.

Cuando entras a mediados de los 20, como yo, algunas cosas muy divertidas comienzan a suceder.

Tu metabolismo comienza a disminuir de una manera asombrosa.  Por tanto, esa pizza que te comiste hace un rato, va a aparecer en dos horas máximo, así como esas tres libras que ganaste por esa rebanada.

También comienzas a ver como las amistades se vuelven más difíciles de mantener. Claro,  te quedas con los pocos que van a estar siempre, pero los amigos de la secundaria y la universidad comienzan a desaparecer. Tu vida social comienza a ser más selectiva. Porque como no tienes tantas opciones, me refiero a amigos como lo que hiciste alguna vez, no te queda de otra.

Pero por encima de todo, la primera cosa que notarás cuando comiences a oscilar a mediados de los 20 años, es que las personas con las que creciste se están comprometiendo, casándose o reproduciéndose.

Excepto tú.

A pesar de saber que la tecnología está de nuestro lado y si queremos tener un bebé cuando tengamos 95 años, probablemente podamos, todavía hay una extraña presión social cuando todo el mundo a tu alrededor comienza a desarrollar sus vidas como “adultos”.

Te sientes como si estuvieras abandonado en el camino. Entonces te topas con aquella chica de la universidad, que vamos a llamar María, de quien  pensabas que iba a ser imposible que consiguiera un novio,  con que  ahora está esperando su primer hijo ¡Estupendo!

Esta rebanada de pizza  y yo estamos esperando nuestro primer bebé también.
Un bebé  que tendré que pasar en las próximas 4-6 horas. Simplemente no hago gran cosa. ¡Salud, María!

Por cada anillo de compromiso que veo, elijo un nuevo tipo de pizza para probar. Ya sabrás que la ropa que en la que me sirva, es poca.

Cuando todo el mundo comienza a casarse y tú sigues rodando los ojos en los mensajes de Tinder, pensarás lo inevitable: ¿Soy yo? no lo sé. ¿Lo es? ¿Somos nosotros?

Si eres yo, una cosa terrible que te hará sentir mejor, temporalmente, es el recitar estadísticas de divorcio en tu cabeza. Si eres aún peor, puedes elegir las parejas contemporáneas a tu edad que creas que no lo harán. Ríe mientras lo haces.

Cuando todo lo demás falla, llame a su pizzería de confianza. La felicidad es hermosa y emocionante. No es que no te emocionen las personas que sabes que están encontrando el amor de su vida. Es que tú has descubierto que por comer mucha pizza, nadie parece felicitarte.

A mi en particular me encanta esa pizza de 4 queso  y me encantaría que sólo una persona dijera: “Estamos felices por ti.” Porque la pizza y yo somos muy felices juntos. Podría incluso ser el amor verdadero.

Creado por Ddraw - Freepik.com

5 comentarios sobre “Todo el mundo se compromete y yo sigo comiendo pizza.

Agrega el tuyo

  1. Yo me conformo con que me inviten a la boda con comida y bebida. El problema es que ahora los que se casa que estan en mi entorno, deciden no hacer bodas mucho presupuesto, entonces ahí es donde obtienes solo la parte negativa de toda esta situación

    Me gusta

    1. Eso me acuerda a un meme que ví ayer… donde el chico estaba feliz porque había comida gratis, pero su chica le dice que en realidad hay que gaster en la ropa y en el obsequio. Entonces el chico le dice, que deben comer y beber hasta recuperar la inversión y que no se irán de la fiesta hasta que el saldo esté a su favor jajajaja

      Me gusta

  2. Estoy feliz por ti!! (ahí está complacido). Aunque te cases, tengas 12 1/2 bebés y hagas todo lo demás que se supone debas hacer de adulto la pizza siempre estará ahí para ti, para mí para todos (un poco promiscua pero es tan deliciosa que hasta es se le pasa). Enjoy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: