No te canses de esperar al amor de tu vida

Cuando has terminado una relación o  alguien te ha engañado, espero que no te rindas y pierdas tu fe en el amor. Cuando el mundo está durmiendo, y apenas puedes cerrar los ojos, espero que encuentres suficiente fuerza para sobrevivir la noche. Cuando tu corazón está sufriendo y no puede salir de la cama, espero que recuerde a la gente que te ama.

Espero que no consideres tu relación fallida como una manera para que cerrarles las puertas a la posibilidad de enamorarte de nuevo. Porque los fracasos no te definen, y tu angustia no te matará.

También te interesaría leer  Aqui la razón por la que tu vida amorosa apesta, basadas en tu signo zodiacar.

Espero que le dejes al tiempo la capacidad de curar los cortes en ese disminuto músculo dentro de tu pecho. Y espero que te tomes tu tiempo para reconstruir la confianza que perdiste, cuando alguien se alejó de ti.

Verás, la vida no nos da una garantía a cada uno de nosotros que hemos encontrando a nuestro verdadero amor la primera vez, o la segunda vez. A veces se necesitan muchas pruebas, luchas y años de espera para que alguien  nos prometa una vidajunt a nosotros. Se necesitan muchas lágrimas, y el corazón roto, y el alma rota antes de lograr el tipo de amor que has estado buscando y deseando.

Así que espero que no te canses de esperar a la persona de ”el para siempre”. Confíe en el destino no importa lo imposible que parezca para que  conozca a alguien que va a hacer que tu cuerpo se sienta vivo, y tu corazón caliente. Deja que el destino tome el control porque sabe cuando estás listo para conocer el amor de tu vida. Conoce el lugar correcto y el momento adecuado para que experimentes el amor de la manera más mágica.

El destino no te hace esperar por ninguna razón. El destino no es tan cruel como para retener a el amor de tu vida para siempre. El destino no es ciego para no ver las lágrimas que caen sobre tus mejillas siempre que estás solo.

El destino quiere que esperes pacientemente. El destino quiere que estés preparada para afrontar los retos de amar a alguien. El destino quiere darte el tipo de amor que es lento, pero seguro, y durará para siempre.

Así que deja de ser impaciente por tu falta de pareja. Deja de compararte a los demás, cada uno tiene su propio viaje. Deja de sentirte triste por tu soledad. Deja de pensar que estás muy atrasado en la vida. Deja de creer que vas a estar solo para siempre.

Porque no estás obligado a aventurar esta vida en solitario.
Estás destinado a alguien que va a cubrirte los hombros con los brazos mientras observas cómo se pone el sol. Estás destinado a alguien que va a mirar el pasado a través de tus defectos e imperfecciones. Estás destinada a experimentar el amor que le va a dar una emoción sin fin, y hacer de tu mundo al revés. Estás destinado a un amor que te da una razón para salir de la cama.

Pero por ahora, sigue siendo paciente. Mantén el fuego ardiendo en tu corazón. Y sigue creyendo que la espera de esapersona, un día, va a ser  que vale la pena.

Creado por Ddraw - Freepik.com

One thought on “No te canses de esperar al amor de tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s