Lee esto si estás pasando por alguna situación difícil

Es difícil admitirlo, pero si estás leyendo esto es porque hay un problema que te está causando sufrimiento, físicamente y emocionalmente. Y solo quiero que sepas que todo estará bien.

Si tuviera que mirar hacia atrás en tu vida, o los que te rodean, hay un patrón notable de la vida que es un flujo constante de semanas buenas y malas. Cuando las cosas son buenas, es difícil prever que la vida acabará chocandote tan fuerte. Me imagino a alguien leyendo esto que no estaba en un estado de lucha, se reirán de este post por dirigirse al “sentido común.” Sin embargo, es diferente para alguien que está herido. El sentido común y la lógica no son una solución porque se trata de emociones.

También te interesaría leer  Cuando estás enamorada de quien no siente lo mismo por ti

Esta es la naturaleza de la vida y no hay nada que puedas hacer para prevenirlo. Los seres humanos se les da una amplia gama de emociones que se supone que se sienten en un momento de su vida y ahora es tu turno de sentirlo. Estás siendo puesto en una situación que te obligará a levantarte de donde estás y una lección valiosa surgirá de ella después de que haya terminado.

Puedo decirlo con certeza que tu lucha no es permanente. Pero puedes prolongarlo si no actúas en consecuencia.

Abraza tu dolor y haz que sea parte de lo que eres. Actualmente estás pasando por un obstáculo que está sucediendo universalmente a muchos otros. Tómete este tiempo para adquirir autoconciencia no sólo para ayudarte, sino para comprender y relacionarte con todos los demás seres humanos en este planeta. Tú eres tu propio estudio de caso.
Es saludable sumergirse en sus emociones porque eso es una indicación de que estás consciente de lo que está sucediendo. Está bien sentir la necesidad de tomar un día o dos para escuchar música triste, o distanciarse de los demás o incluso quedarse en casa en la cama. Pero esto es temporal y debe permanecer así. Tu solución no es construirte una fortaleza contra el  mundo, es volver al mundo y canalizar esa lucha en al go creativo y positivo.

La vida no se trata de esforzarse por seguir siendo feliz en todo momento. La idea de que debes permanecer en estado de alegría en todo momento es una ideología que debes borrar de tu mente. No es realista. La vida humana es una existencia de sentimientos que fluirá a través de ti todos los días. No puedes bloquear las emociones que sientes, pero puedes elegir cómo reaccionas a ellas. Y de eso se trata la vida.

Respira profundo, y ahora otra vez. Todo estará bien.

http://www.freepik.es/vector-gratis/editar-personajes-cartoon_1014158.htm

Un comentario sobre “Lee esto si estás pasando por alguna situación difícil

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: