Aqui la razón por la que tu vida amorosa apesta, basadas en tu signo zodiacar.

 

Aries
(Del 21 de marzo al 19 de abril)

Eres super impulsiva. Sabes lo que quieres y no tienes miedo de ir tras ello. Pero para la mayoría de la gente es un poco sofocante, porque no pueden manejar esa intensidad, al menos cuando te conocen por primera vez.

Tauro
(Del 20 de abril al 21 de mayo)

Te ves demasiada cómoda en tus hábitos y no te gusta cambiarlos por nadie. También eres muy impulsada por tu independencia, lo que hace difícil para ti abrirte a la gente. Tampoco eres una gran fanática del compromiso, lo que obviamente es un gran problema para encontrar el amor. Deja de ser tan egoísta y anti-amor, entonces así podrás tener una oportunidad para encontrar a tu alma gemela.

También te interesaría leer Relación sin etiquetas ¿la moda de las nuevas generaciones?

Geminis
(Del 22 de mayo al 21 de junio)

Eres super dinámica en tu cabeza y no tienes idea de lo que quieres, así que es difícil para alguien invertir tiempo en tí y  en una relación.

Cáncer
(Del 22 de junio al 22 de julio)

Tu vida amorosa apesta porque tomas todo tan personal. No decir que ser sensible es necesariamente algo malo, pero un texto sin respuesta no es el fin del mundo.

León
(Del 23 de julio al 22 de agosto)

Tu constante necesidad de cumplidos. Claro, conseguir elogios es bueno, pero su extrema necesidad de ellos llega a ser un poco abrumador y es suficiente para poner a alguien en el borde.

Virgo
(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Eres difícil de amar porque tienes expectativas poco realistas que la gente simplemente no puede cumplir. Seleccionas todo lo que no te gusta de la persona con la que estás y eso es obviamente un desvío enorme. Dale a la gente un descanso y date cuenta de que son sólo humanos (al igual que tú).

Libra
(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres demasiado agresiva y dependiente. Además,  puedes ser bastante exigente y controladora. Una relación tiene que ser un equilibrio entre ambas personas o bien nunca funcionará.

Escorpión
(Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Inventas demasiados escenarios en tu cabeza y piensas demasiado en hacer que los demás hagan lo que quieres. El amor no funciona así, la comunicación abierta es la clave.

Sagitario
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Siempre te estás preguntando qué es lo próximo y si hay alguien mejor para ti porque tienes miedo de despertarte una mañana y darte cuenta de que esto no es tan bueno como se ve. Podría ser beneficioso para ti estar realmente solo para poder averiguar lo que realmente quieres.

Capricornio
(Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu vida amorosa es una mierda porque sueles ser aburrida y tensa. Diviértete un poco, deja de hacer las cosas porque crees que tienes que hacerlo. Vive un poco y cambiará tu mundo.

Acuario
(Del 21 de enero al 18 de febrero)

¡La gente no va a esperar por ti para siempre! No puedes jugar con el corazón de los demás hasta que el tuyo esté listo para amar, las relaciones no funcionan de esa manera, cariño. Te quedas atrapada en la idea de estar sola pero también en la idea de no estarlo, lo que es casi o más aterrador. Para el momento en que te decidas ya se habrán marchado.

Piscis
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Eres la definición de un románticismo, pero tu vida amorosa es una mierda porque estás tan envuelta en esta idea de cuento de hadas, de amor perfecto, que podría decir que en realidad no existe. Es bueno tener estándares pero hacerlos un poco más realistas.

Creado por Ddraw - Freepik.com

Un comentario sobre “Aqui la razón por la que tu vida amorosa apesta, basadas en tu signo zodiacar.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: