Encontrando sin buscar: Personas que nos marcan de por vida. ¿Por qué?¿Para qué?

A simple vista si comparas tu disminuto tamaño con el mundo, te dirás a ti mismo – ¡Qué grande es! – y a pesar de ello, te cruzas y te relacionas con personas que al final te cuestionas ¿qué diablos vino a hacer en tu vida?

Si todo tiene un propósito, o eso nos han hecho creer, estoy segura de que después de lograr una conexión que haya terminado mal, te vas a preguntar: ¿Por qué si hay billones de personas en el mundo conmigo se tuvo que topar? ¿Por qué se animó a hablarme? ¿Por qué incentivó una amistad? Y es en ese punto cuando aquel desconocido, pasa hacer ese mejor amigo (a)  o esa pareja ideal.

También puede interesarte leer Somos dos PUTOS. Yo más por ser mujer.

Algunos suelen pensar que el destino no nos da las personas que queremos, sino aquellas que necesitamos en nuestras vidas, para que nos joda, nos haga sufrir, nos haga reír, para que forje lo que estamos destinados a ser o para que sea un adorno más de nuestro árbol de Navidad invisible.

Hay veces en que el destino se ensaña con alguien en concreto o ¿es usted? con su dote de conquistador (a). Algunos etiquetan a este sentimiento como capricho, amor u obsesión, pero da igual, porque si la vida sabe cómo eres ¿para qué te lo pone enfrente? aún así sigues sin entender los motivos de por qué apareció en tu vida, aunque intentes descubrirlos.

Así es como muchas no eran la chica que ellos siempre soñaron; ellos no eran los chicos que ellas imaginaron, pero por algún azar del destino se volvieron perfectos el uno para el otro.

Y aunque usted aún no le encuentre propósitos en su vida a algunas personas, siempre hay alguien entre ellas que nos enseña a usar el eufemismo, las mentiras blandas, los topicos para terminar relaciones, nos muestran un nuevo panorama del mundo, a descubrir una nueva pasión, nos muestra nuestro verdadero yo… es inevitable, porque siempre entre ellas habrá alguien que nos cambie.

http://www.freepik.es/vector-gratis/editar-personajes-cartoon_1014158.htm

One thought on “Encontrando sin buscar: Personas que nos marcan de por vida. ¿Por qué?¿Para qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s